EL CIELO HABLA
La tierra no puede más, quiere callar y apagarse. Pero Cielo y Tierra se pertenecen, se complementan. Siendo el Cielo parte de la Madre Tierra, habla en su dolor de verla maltrecha, caótica. Ella a su vez, tiene sus esperanzas puestas en recibir ayuda, calma a ese Cielo que le pertenece, grita por ayuda.
Hay una esperanza, hay una respuesta. Ese lenguaje podría ser insondable para algunos, pero el Cielo está respondiendo al clamor mostrando con ese lenguaje que sólo él puede utilizar un reclamo que es a la vez una súplica. El luto y el desequilibrio por lo que sucede en la Madre Tierra son el llamado más notorio, pero en algunos atisbos de claridad dice que hay una posibilidad. Que aún hay salvación, que aún puede ser.
El Cielo en su magnificencia se manifiesta, y con esos gestos tan particulares de obscuridad y fuego pide que el amor, haga el milagro.
Aún hay vida y, con ella, esperanza.
Dani Valencia y su sensibilidad y talento para captar imágenes, hicieron posible esta que vemos que nos habla tanto, que nos dice tanto.
Búscalo en sus redes sociales, como
Artfotografydvc
Daniel Valencia Crespo
Gracias por este motivo relato gracias 🙂
ResponderBorrarCreo que eres Dani... Gracias a ti por compartir tu talento.
ResponderBorrarHola Maty, una buena presentación de este fotógrafo, con ese gran mensaje de ese cielo que clama, que no deja duda que algo si queremos seguir siendo tenemos que hacer, más allá que solo advierte que somos nosotros quienes nos vamos a exterminar, ellos Tierra y Cielo seguirán cambiando para adaptarse de esa sacudida que tuvieron que hacer para sacarse a la plaga de encima. Un abrazo grande, con un gran café de esos aromáticos que impregnan con su perfume y nos hace renacer. Pásala lindo, Themis
ResponderBorrarThemis, qué hermosas palabras y su sentido, mejor. O sea que, mejor dicho, imposible. Salud con cafecito delicioso! Abrazos innnnnenso🤗🤗🤗
BorrarTú cómo siempre ayudando a los compañeros. Es difícil sacar una buena foto del atardecer. Un abrazo.
ResponderBorrar¡Hola Federico! Yo me siento ayudada al momento que me permiten comentar sobre la fotografía, hablando en este caso particular. Muchas gracias y un abrazo!
ResponderBorrar