HISTORIA DE LOS INSTANTES

¡Feliz Diciembre para todos! 

Que cada minuto, cuente. 



Raudos y veloces llegan, de la misma forma se van. Pero de todas formas siempre, siempre se quedan.


Son los INSTANTES, que nos conforman. Y al hacerlo, nos apuntan lo importantes que son. Tanto lo son, que la vida está compuesta de ellos.


¡Qué composiciones llegan a hacer si los sabemos leer! Si los cobijamos y atesoramos como esas bendiciones que palpamos segundo a segundo! Así son los instantes: permanecen si los atrapas. Para ello, lo único es SABERLOS VIVOS. O quizá muertos, ¿Por qué no? Aquello que perece, también permanece. 


La permanencia de los instantes se guarda en el disco duro de la vida. Ese intangible y más real que lo real. Guardado como filmado, vivido como plasmado queda eso que supimos atesorar. 


De instantes está hecha la vida. 


No dejar que el tiempo pase sin antes hacerle el amor. 

Comentarios

  1. Uno tras otro se suceden eslabones de la misma cadena, esa llamada vida, que nos va dejando enseñanzas, vivencias, experiencias a través de ellos. Muy reflexivo instante, para llevarlo al corazón y dejar que impregne al ser y lo atesore. Gracias Maty, abrazo tan inmenso que cubra la distancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ser Themis! Sí mujer, que nuestro ser atesore todo aquello que nos impregna. Y que nos sigamos abrazando a la distancia o un día, quizá, sin ella... ❤️🌹❤️

      Borrar
  2. Woww Maty. Hacer el amor con toda la extensión de la palabra, que va más allá muchas veces de la expresión literalmente física de hacer el amor. Ama, vive, nunca odiar, vivir y dejar una huella bonita.
    Un abrazo gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Yolanda, mucho más allá de lo físico, pero mucho más, trasciende. Otro abrazo para ti 🌹

      Borrar
  3. De instantes está hecha la vida, en efecto, "por raudos y veloces que lleguen". Desde luego que no es posible incitar mejor a la reflexión con un texto tan conciso y bien estructurado. Muchas gracias por deleitarme siempre con tus bellas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito Maty. La vida está llena de instantes, igual que una película que no deja de grabar. Instantes llenos de amor, alegría, tristeza, confusión, pero llenos de vida .
    Unas letras que nos invitan a pensar, quizás incluso a reflexionar en como estamos viviendo esos instantes. Me encantó. Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A vivir plenamente cada uno de esos que conforman nuestra vida entera! Muchas gracias Nuria, un gran abrazo! ❤️🌹

      Borrar
  5. Hola, Maty, qué importante es vivir el instante, el aquí y el ahora, y cuántas veces nos lo perdemos por estar pendientes de tantas cosas que nos distraen en la vida. Reivindico el instante, el caer de una gota de agua, contemplar la puesta de sol, mirar a la persona que me pasa por la calle, saludarla, si es el caso, no invisibilizarla, como si no existiera. Disfrutar o sufrir con lo que me rodea. No vivir esa vida loca que nos hace pasar por la vida sin vivirla y siempre diciendo “no tengo tiempo”, “no tengo tiempo” y el tiempo se nos escurre en las manos, se nos va y no lo hemos sabido aprovechado.
    Te agradezco un montón que hayas tocado este tema, para tenerlo presente, para reflexionar.
    Un abrazo inmenso.
    María.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María querida, yo te agradezco a ti que estés aquí. Como siempre, comulgamos. Triste existir sin vivir❗❗❗

      Un abrazote!

      Borrar
  6. Hola Maty, se puede decir más alto, pero no más claro, así es, la vida está llena de instantes, en un instante se forma y en un instante se va, nada como el instante de un amanecer o como el instante en el que un ave canta a tu paso... Y del conjunto de instantes se llena la saca de la felicidad.
    Gran frase final, me ha encantado.
    Un fuerte abrazo. :)

    ResponderBorrar
  7. Así es Maty. En el continuo de la vida, lo que cuenta son los instantes que llegan a diferenciarse del resto. Instantes cargados de felicidad, tristeza, incluso enojo (espero sean los menos). Cada instante lleno de cualquier emoción da fe de que vivimos y no simplemente vegetamos. Me gustó tu reflexión y como siempre, haces que nosotros reflexionemos también. Que tu vida esté llena de instantes lindos. Feliz mes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todos, de tantos estamos hechos! El chiste es no dejarlos pasar. Muchas gracias Ana por lo que me dices y por estar aquí. Que la vida tuya también lo esté! Un abrazo 🌹

      Borrar
  8. Si pudiéramos detener el tiempo en un instante. Un abrazo Mary

    ResponderBorrar
  9. Gracias Federico, otro abrazo decembrino para ti!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

LUCES Y MÁS LUCES

Me presento, mucho gusto!

VÁLVULA DE ESCAPE