TE ESTARÉ ESPERANDO

Novela de Mar P. Fraga, la creadora del blog TINTA EN LAS OLAS. 


"Estar juntos era una pasión libre de metas"


Mar, ESCRITORA. No cabe duda que es lo suyo. 



Portada del libro Te Estaré Esperando



Prosa impecable. Estructurado, ameno, ágil.  Y una historia que sorprende paso a paso. Hay algunos segmentos que me recuerdan el realismo mágico que tanto me agrada. Está dividida en dos partes: las MEMORIAS del protagonista, y    los MEMORIALES, concluyentes y cargados de sorpresas también.  Una historia de amor en donde podemos ver claramente que nada es gratis en esta vida y que todo tiene un precio. Historia que te atrapa desde un inicio y hasta el último renglón, QUE SORPRENDE HASTA EL FINAL, que constituye una esperanza en muchos sentidos para la vida de cualquier ser humano. Esta historia ENAMORA al lector. Muchos ángulos que nos ponen a pensar en qué es lo correcto y qué no lo es a la hora de tomar decisiones y cómo EL AMOR, que es la elección de los protagonistas, a pesar de pagar un precio muy alto, es EL CAMINO. Y también hay implícita una reflexión sobre la diferencia entre la verdad y la mentira. Muchas aristas y diferentes percepciones. Cuán injusto ( no se me ocurre otra palabra) puede ser que lo más importante de tu vida TODA tenga qué estar condicionado a ciertos factores. Y qué grandeza el no darse por vencido! 

Voy a extrañar a los protagonistas, en verdad me encariñé con ellos y con sus formas de ser y de vivir, con sus decisiones, sus quebrantos, sus dilemas y su travesía toda. Y los demás personajes tienen vida propia, tienen identidad. Incluso los que poco aparecen, en unas cuantas líneas va perfectamente delineada su esencia.

La emoción me atrapa durante la lectura y puedo decir con verdad y con objetividad, sin cegarme en el afecto, que hacía tiempo que no pasaba momentos tan cálidos y gratos en una libro. Sorprende hasta la última página, factor que es una característica ya en la autora y nada fácil de conseguir. 





"Escribir, mi pasión" dice Mar. 

Mi más grande admiración por quien lucha por sus sueños. Es la creadora de un blog que me atrapó desde un inicio, que sorprende gratamente relato por relato. Su pasión, sí. Y ha luchado por ella, y lo sigue haciendo. 

En el blog TINTA EN LAS OLAS la tenemos de manera constante y con esa fluidez que dan estos medios con que contamos en la actualidad.







ESTE LIBRO ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS EN AMAZON, sumamente fácil de adquirir. De hecho, en el blog

 www.tintaenlasolas.com

está el enlace directo hacia la compra. 


 








"Qué cruel fue el destino con nosotros, no nos merecíamos la tristeza que nos causó aquella reunión, lo que tenía qué ser alegría se convirtió en sollozos, en llantos, gritos y voces".








*...el amor era lo más importante, lo que iba a predominar, LO QUE NO PERECERÍA, el que se mantendría intacto".




Una emoción linda y grande tener este libro en mis manos. GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS! 










Comentarios

  1. Gracias siempre a ti Maty, una porque te haya gustado mi novela, otra por estas hermosas palabras y la más importante por estar ahí y por habernos encontrado. Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

LUCES Y MÁS LUCES

Me presento, mucho gusto!

VÁLVULA DE ESCAPE