JULIO SE RENUEVA OTRA VEZ❗
Historias como esta, conmueven. En lo particular a mí, mucho. Y en esta ocasión me entero de novedades, ¡Este hombre no se detiene! Recordemos su historia y veamos qué nos ofrece esta vez...
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
DEL INFORTUNIO A LA PAZ
LA CREACIÓN DE SU PROPIA EMPRESA
Es verdad que todas las vidas tienen lo suyo, todas han pasado por sus cuotas de sufrimiento y alegría. Aunque en algunas sobresale más alguno de los dos elementos, lo usual es que haya un poco de todo.
Y sí, no vamos a centrarnos en las cosas tristes, o más bien en los detalles. Porque hubo tristezas y repito: como en la vida de todos nosotros, o quizás un poquito más. Lo increíble e impresionante es cómo cada persona reacciona de una manera diferente ante la adversidad. En el momento de estarla pasando es como pasar por una tormenta: a como se pueda! Y pasando esta, a vivir con ellas para construir una vida, o para todo lo contrario. Para seguir con alegría poniendo en práctica todos los conocimientos PARA LA VIDA que dejó ese aprendizaje.
Nació un 10 de octubre. No mucho tiempo después, conoció la tristeza, dolor. Enfrentar problemas y cosas extremas. Sí, extremas. De un lugar para otro, sin tregua. De aquí para allá, sin descanso. Todavía no terminaba de sobrepasar una situación cuando ya llegaba otra. SOBREVIVIR.
A muy corta edad, trabajar. Trabajar para vivir. Cualquier trabajo, desarrolló habilidades, aprendió enmedio de cualquier circunstancia, en muchos ramos. Y así, fue Operador de Equipos de Ingeniería, Representante de Ventas. Viajó por muchos departamentos de Perú, su país natal.
Un ángel lo cuidaba sin duda, salvó la vida en varios accidentes (volcadura de algún vehículo, o caídas que a cualquiera le hubieran costado muy caro). En su tránsito para desarrollarse en el área de ventas, pasaba por zonas de narcotráfico. Las escenas que veía mucho se parecen a las películas que últimamente se han hecho sobre el tema. Salió librado por ver, oír y callar. No meterse en nada. Nuevamente, SOBREVIVIR. Solamente concentrado en realizar su trabajo.
Como notó una vocación en el área de las ventas, pues incursionó en multiniveles y también en el mundo de ahora: el cibertrabajo. Dominó el tema tecnológico. Lamentable, en esto días de pandemia (dicho sea de paso) muchas personas han perdido sus negocios. Por qué? Por tener un lugar establecido, llegaron a pensar que con eso, ya estaba todo hecho. Y viene a resultar que actualmente, se trabaja en línea. Los que no se pusieron al día, los que no vieron más allá, han tenido qué cerrar. Esto es una verdadera pena! Los estanquillos que vieron en la tecnología y las redes sociales la posibilidad de extenderse, de "ver más allá", lo lograron. Siguen. Los que no, a cerrar.
Julio es autodidacta, no hay asunto que no le interese o cosa que no investigue. Y así, solito, entró al tema de las finanzas. Hubo buenas épocas, y también descalabros.
Pero las VENTAS, siempre las ventas! Y tiene para ello una habilidad especial.
*************
En la cuestión personal como en la laboral, aplicaba también lo aprendido en la materia llamada VIDA.
-Nunca se rindió.
-Una caída? Levantarse.
-Borrón y cuenta nueva.
- Vuelta a la página.
-Lágrimas, sí. Llorar, depurar el alma y decir "saldré adelante,cómo lo he hecho ya antes".
La actitud, una enseñanza para quienes lo vieron. Y qué enseñanza!
Quién le iba a decir al pequeñito Julio César cuando estaba aquí sentado en las piernas de su abuelita Luzmila, todo a lo que se iba a enfrentar?
Quién le iba a decir que un día sería el DUEÑO DE SU PROPIA EMPRESA?
Un buen día, él dijo "no más" a trabajar para que sea otro el que gane. Ahora trabajaré para mí". Y luchó por ello día a día, minuto a minuto. Encontró en la industria de PÉRDIDA DE PESO su nicho de mercado. Creó su propia marca y ahora es independiente. Sigue trabajando, y muy duro. Pero construyó
⬇️ ⬇️ ⬇️
LIFEXTREME
La nueva presentación ahora es
⬇️
Transparencia, generosidad, ahínco, vivir el presente, nobleza. Por esto lo ha conseguido, pues en la vida todo es un ir y venir. La vida es una rueda de la fortuna, y la fortuna mayor es VIVIR y DORMIR TRANQUILO, con la satisfacción del deber cumplido.
Ahora, Victoria es su bandera. El nombre que lleva el nuevo lote de gotas que salió en marzo de este año... Y Victoria es Elsa Victoria, su madre. Con la fortuna de que ella, convertida en ángel desde hace diez meses, ahora, vive con él y en él.
Julio APRENDIÓ A VIVIR❗❗❗
No cabe duda que todos estamos luchando una batalla y no debemos criticar o hacer menos a nadie.
ResponderBorrarMe pongo de pie por Julio César.
Feliz cumpleaños
Felicdades a Julio, una historia poderosa e inspiradora. ¡Grande!
ResponderBorrarGracias totales, Diós es Grande. Nuevamente gracias
ResponderBorrarTodo se lo debo a Diós el es quién me guía yo me dejo llevar por las señales que envía. SÓLITAS LAS PIEZAS SE ACOMODAN. GRACIAS DIÓS MÍO. GRACIAS
ResponderBorrarCómo no agradecer a Matty por todo su apoyo incondicional y siempre estar atenta. GRACIAS TOTALES POR TODO. Bendiciones 💫
ResponderBorrarLas batallas ganadas a la vida a pesar de los tropiezos nos marcan y todos esos ángeles que nos acompañan nos muestran el camino. Mucha suerte a Julio y a ti Maty por ser como eres. Besos
ResponderBorrar